miércoles, 30 de diciembre de 2015

TV Series: Galavant


Galavant, el héroe por excelencia. Conoció días mejores, pero tras perder a su amor verdadero hará todo lo posible por recuperar a su amada y rescatarla de las garras del malvado rey. En su valeroso rescate sufrirá mil peripecias y sorpresas, todo con grandes dosis de humor y, por supuesto, números musicales! Tenemos entre manos una comedia musical divertidísima, que parodia las historias medievales de héroes y princesas en apuros de la manera más original.

El argumento de partida de la serie es el mayor cliché de todas las historias de ficción jamás escritas. El héroe protagonista debe correr a rescatar a su damisela en apuros y salvarla del malo malísimo. Aunque a partir de ahí la cosa empieza a torcerse y nuestro héroe se ve obligado a tomar otros derroteros mucho más divertidos para el espectador. Cada escena es una nueva y alocada sorpresa y cada nota musical puede dar comienzo a una inesperada canción con la que amenizar el capítulo.


Las actuaciones y las voces son de lo mejorcito que se oye en televisión y las puestas en escena están tan cuidadas como en otras grandes producciones más serias, eso sí, siempre llenas de color y buen humor. El argumento de la serie es tan absurdo que engancha desde el primer momento, igual que las canciones súper pegadizas que no podrás evitar ir cantando en tu cabeza el resto del día. Desde luego, el entretenimiento y las risas están asegurados con Galavant.

Es una serie bastante corta, la primera temporada son ocho capítulos de unos 20 minutos cada uno, así que se puede ver tranquilamente y echarse unas risas en el sofá. El próximo 3 de enero de 2016 se estrenará la segunda temporada, otra tanda de ocho capítulos con más aventuras para Galavant y compañía. Yo desde luego no pienso perdérmela. 

Para que os vaya picando un poco el gusanillo os dejo el opening de la serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario