martes, 30 de junio de 2015

TV Series: The Musketeers

¡Todos para uno y uno para todos! 


¿Hay alguien que no conozca esta frase? Pues está de suerte porque la cadena británica BBC ha creado una fantástica serie sobre los mosqueteros con la que podrá familiarizarse con la expresión.

¡Los Mosqueperros!
D'Artagnan llega a París en busca de venganza tras la injusta muerte de su padre. El joven e impetuoso espadachín volcará su ira sobre Athos, de los mosqueteros del rey, y así conocerá a los famosos tres mosqueteros, con quienes entablará una inquebrantable amistad. Juntos, correrán mil aventuras, desentrañaran misterios e intrigas palaciegas, y sobretodo, cumplirán con su deber de proteger al Rey Luis XIII de Francia.

Athos es el líder del grupo. Serio y misterioso, esconde un pasado lleno de secretos y tragedia. Aramis es el mujeriego, carismático como el que más, siempre tiene alguna hermosa mujer cerca y eso le acarreará más de un problema. Porthos es el gamberro divertido que todos querríamos como mejor amigo o hermano mayor, siempre protector y leal a sus compañeros. Y por último está D'Artagnan, que compensa la inexperiencia propia de su juventud con buenas dosis de pasión, impulsividad y honor. Juntos crean el equipo perfecto para llevar a cabo con éxito las misiones más peligrosas para proteger el presente y el futuro de Francia, no sin imprevistos o sobresaltos, asegurando siempre el entretenimiento y manteniendo al espectador pegado a la pantalla a lo largo de cada capítulo.

Tanto los efectos especiales de la serie como la ambientación y caracterización de personajes están muy bien logrados. La acción se va alternando sin tregua con los momentos de más tensión creando así un ritmo rápido que te lleva a cada desenlace casi sin darte cuenta, ya que en cada episodio se cuenta una historia propia pero el trasfondo se va desarrollando poco a poco para crear la imagen completa y darle forma a todo el conjunto.

Esta propuesta de la BBC ofrece camaradería, misiones, batallas, asesinatos, conspiraciones y romances. Todo bien mezclado y salpicado con una pizca de humor aquí y allá para terminar de conquistar al espectador. Emocionante y entretenida. La receta perfecta para relajarse y disfrutar de un buen rato de aventuras desde el sofá de casa. A mí me ha encantado y la recomiendo totalmente.


La serie consta actualmente de dos temporadas de diez capítulos cada una aunque ya he leído por ahí que están preparando una tercera temporada así que vamos a tener mosqueteros dando guerra un tiempo más. Por ahora os dejo el opening a ver si os pica el gusanillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario