miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña: Tercera tumba todo recto [Darynda Jones]

Tercera entrega de la serie de Charley Davidson.

"Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad? La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas."

El ángel de la muerte más divertido que jamás haya existido regresa con ganas en Tercera tumba todo recto para ofrecernos una nueva dosis de risas, misterios y buenos subidones de adrenalina. 

Charley Davidson está intentando por todos los medios mantenerse despierta (y a estas alturas todos sabemos que eso requiere unas cuantas toneladas de cafeína) para evitar de este modo la cólera de Reyes Farrow, el guapísimo hijo de Satán, que no está muy contento con ella por cómo terminó el asunto en Segunda tumba a la izquierda. Pero pronto encontrará un nuevo caso del que ocuparse y la cosa volverá a complicarse de nuevo.

Esta tercera entrega mantiene el mismo esquema que las anteriores con un caso policial que resolver, la tensión -nosolo-sexual entre Reyes y Charley, nuevos descubrimientos sobre los mundos sobrenaturales entre los que se mueven los protagonistas y, por supuesto, mucho sarcasmo. El ritmo no decae en ningún momento y el misterio te mantiene pegado a las páginas hasta el final.

Darynda Jones ha conseguido con esta saga crear una heroína única que gustará a cualquier lector con sentido del humor y una gran historia que va creciendo con cada entrega. Totalmente recomendada.

Darynda Jones
Título original: Third Grave Dead Ahead
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 381
ISBN: 9788499895895
Encuéntralo aquí.
Otros títulos de la serie:
  1. Primera tumba a la derecha
  2. Segunda tumba a la izquierda
  3. Tercera tumba todo recto
  4. Cuarta tumba bajo mis pies
  5. Fifth Grave Past the Light
  6. Sixth Grave on the Edge
  7. Seventh Grave and No Body
  8. Eight Grave After Dark
  9. The Dirt on Ninth Grave
  10. The Curse of Tenth Grave

0 comentarios:

Publicar un comentario