martes, 30 de abril de 2013

Día 30. Un libro que leíste después de la película



Para terminar este mes especial lleno de libros me toca traer un libro leído después de la película. La elección no es fácil porque no suelo leer libros cuya película ya he visto, se me hace extraño. Pero he encontrado uno que encaja bien y que me encanta porque resulta ser el inicio de una de mis sagas favoritas.


Primero vi la primera temporada de True Blood, la serie de vampiros de la que ya os he hablé en otra ocasión, y como me gustó mucho y descubrí que estaba basada en una serie de novelas, decidí buscarlas. Así fue como descubrí Dead Until Dark, a Sookie Stackhouse y a la creadora de todo ello: Charlaine Harris. Dead Until Dark fue una lectura pasable, quizá porque se parece bastante a la serie y eso le restó algo de emoción, pero me gustó lo suficiente como para leerme el siguiente, y después el siguiente, y el otro, y así hasta día de hoy que aún estoy pendiente del inminente desenlace de la saga de Sookie. Creo que ya lo he mencionado en alguna ocasión, pero la serie se distanció de los libros a partir de la segunda temporada y ahora son bastante diferentes aunque se basen en la misma idea. Si me dan a elegir, me quedo con los libros. Eso sí, como espectáculo visual la serie es difícil de superar.


Y hasta aquí este especial 30 días, 30 libros. Espero que os haya gustado y que hayáis descubierto algún libro curioso o alguna cosa sobre mí que desconocíais. Si alguien más se anima a hacerlo, es más que bienvenido. Cualquier ocasión es buena para hablar de libros.

¡Gracias por acompañarme durante estos 30 días y sus 30 libros!

0 comentarios:

Publicar un comentario