lunes, 29 de abril de 2013

Día 29. Un libro de tu autor favorito



Este me ha costado bastante elegirlo porque no considero que tenga un autor favorito. Hay varios autores que me gustan mucho y a los que voy siguiendo en sus publicaciones pero creo que, por ahora, ninguno se ha ganado todavía la categoría de "favorito". Sin embargo, he decidido traeros un libro de un autor que me gusta mucho y que todavía no había aparecido en este mes especial.

La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu es un libro que me gustó sobremanera cuando lo leí. Es de esos libros que leí prestado de la biblioteca y me compré más adelante. Poco después conseguí una firma del autor en su siguiente libro, La alargada sombra del amor, que también me gustó mucho. Por lo que se dice, es un autor de esos que amas u odias. Su forma de escribir es bastante peculiar, quizá por estar influenciada por su faceta de músico, y eso le da un toque diferente a sus novelas que me encanta. Podéis recordar mis reseñas aquí y aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario