viernes, 26 de abril de 2013

Día 26. Un libro que quieres que te regalen



Los regalos siempre son bien recibidos y ya conocéis mis gustos literarios así que si a alguien le apetece regalarme un libro... yo lo dejo ahí... XD

Ahora mismo no hay ninguno en concreto que diga "¡quiero este!" pero el último con el que me pasó esto de ver que lo iban a publicar y pedírmelo automáticamente fue con Helen no puede dormir, de Marian Keyes. Soy fan de esta autora desde hace tiempo y creo que me los he leído casi todos, así que cuando vi que se publicaba en español el de la última hermana Walsh supe que tenía que ser mío. Casualmente lo publicaron poco antes de Sant Jordi así que mi caballero de brillante armadura no tuvo que pensárselo mucho para elegir qué libro regalarme. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario