jueves, 11 de abril de 2013

Día 11. Un libro que deberías haber escrito tú


No se me da especialmente bien escribir y menos inventar historias. Así que no creo que haya ningún libro que crea que debería haber escrito yo. Aún así, como no quería dejar un día en blanco he encontrado algo que podría encajar aquí.

Miss Annie es un cómic del que ya os hablé hace algún tiempo (reseña aquí). Lo he elegido por varias razones. La protagonista se llama casi como yo, es una señorita traviesa, vive en su mundo, le gusta descubrir cosas y tiene la amiga más extraña que podría tener. Salvando las distancias gato-humano, Miss Annie y yo no somos tan distintas. Además, el cómic me gustó mucho y quería otra excusa para volver a recomendarlo.

2 comentarios:

  1. Jejejejeje, veo difícil eso de "deberíamos" haber escrito. Ni que fuera una obligación XD
    Te identificas con una gata???? Ohhhh, te adoro XD
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar