miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevas Promesas

Desde Chocolate Ink siempre hemos apoyado a todos aquellos autores noveles que intentan hacerse un hueco en el mundo editorial y que intentan llegar al lector mediante la autopublicación u otros medios similares. Porque nos gustan los nuevos talentos y la variedad de publicaciones, porque ellos son las nuevas promesas de la literatura y porque se lo han ganado a base de esfuerzo diario. Para todos ellos nace este pequeño espacio en el blog: Nuevas Promesas.


En esta sección iremos conociendo uno por uno a todos esos escritores anónimos que todavía no tienen el respaldo de una gran editorial. Nos acercaremos a sus obras tratando de descubrir diamantes en bruto o tesoros ocultos. Os acercaremos todas estas nuevas historias, poco conocidas pero merecedoras de un poco de atención. 

Si os gustan los nuevos descubrimientos, permaneced atentos al blog. Pronto empezarán a aparecer estas nuevas promesas de las letras con sus obras recién salidas del horno.

*NOTA: Si eres un autor novel dando a conocer su obra y te gustaría aparecer en esta sección:
  • Contacta conmigo por email (annikachocoink@gmail.com). 
  • Preséntame tu novela (portada, sinopsis...).
  • Cuéntame brevemente algo sobre ti, incluyendo: de dónde nació la idea de la novela, qué te impulsó a escribirla, porqué te decantaste por la autopublicación... 
  • No olvides lo más importante: dónde y cómo conseguir tu obra. 

Los nuevos autores de cómic son también bienvenidos, ya sabéis que las viñetas siempre tendrán su lugar en Chocolate Ink.

-----------------------------------------

Promesas descubiertas hasta el momento:

3 comentarios:

  1. Estaré atenta a esta nueva sección, siempre me gusta conocer nuevos autores
    besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante sección, Annika! Estaré atenta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy interesante. Me gusta conocer autores nuevos y para eso internet es una gran herramienta.
    Besos

    ResponderEliminar